CAPUFE suspende cobro de la caseta de Fortín

A partir de este próximo viernes inicia la suspensión temporal del cobro de peaje en la caseta de Fortin y al ser día festivo evitará generar grandes filas, desahogando el tráfico.

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez confirmó la gran noticia, misma que podría ser el inicio ya de la eliminación definitiva de la caseta.

Hay que recordar que el pasado viernes Cuitláhuac García acudió a una reunión con el Presidente en Palacio Nacional y la caseta de Fortin fue uno de los temas tratados, tan así que publicó en sus redes: “Saliendo de Palacio Nacional con excelentes noticias, una de ellas es que ya está casi listo el decreto por el que se elimina la caseta de Fortín”.

Este miércoles, CAPUFE comunicó lo siguiente:

“Se informa que a partir de las 00:00:01 horas del viernes 5 de mayo del año en curso, se suspenderá de manera temporal el cobro de peaje en la Plaza se Cobro Fortín de la Autopista CD. Mendoza – Córdoba.

Esta medida permitirá tener un cruce más fluido y evitará congestionamientos, situación que se presentaba con mayor frecuencia en días festivos y periodos de vacaciones.

La suspension en el cobro se mantendrá hasta realizar los análisis y estudios respectivos, con el propósito de mejorar los tiempos en el cruce por esta vía de comunicación”.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones

Se da cumplimiento a la sentencia recaída dentro del...

Continua dominando ambiente caluroso a muy caluroso

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso...

PC de Coatzacoalcos exhorta a prevenir de incendios

Coatzacoalcos, Ver.- De enero a la fecha, la Unidad...

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...