Católicos se pronuncian en contra del primer templo satánico en Catemaco

Católicos se pronunciaron en contra de la construcción del primer templo satánico en Catemaco, Veracruz, al asegurar que solo promoverá la muerte y la destrucción en la tierra.

Al asegurar que solo traerá muerte y destrucción, creyentes católicos de Veracruz se pronunciaron en contra de la construcción de un  templo satánico que actualmente se realiza en el municipio de Catemaco.

Al respecto, el obispo Carlos Briseño Arch, dejó clara la postura de la iglesia ante ese tipo de creencia.

Agregó que  el satanismo no es una verdadera religión con Dios y apeló a la conciencia de la gente para no dar cabida a este tipo de ideologías que solo llevan a la autodestrucción y hacer daño a lo que les rodea.

En tanto, el brujo Enrique Marthen Berdón, quien dirige la construcción del recinto enfatizó que se espera que para marzo de 2023 esté concluido con este templo se pretende mover el “culto” de su casa a un templo, el cual está siendo construido gracias a las donaciones y apoyo de los fieles satánicos.

El templo se ubicará en la colonia el paraíso 2 en la región de los Tuxtlas, tendrá unos 400 metros cuadrados y “agua de siete ríos, siete cascadas y siete lagunas, además de siete piedras de cada uno de los lugares donde se traiga el agua”, dijo el brujo.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related