CEAPP capacita a funcionarios municipales de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.-

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) impartió este martes el curso “Derechos Humanos y Libertad de Expresión”, esto como parte de la agenda emprendida por este Organismo Autónomo en materia de prevención.

Con la participación de ediles, directores de área y servidores públicos de todos los niveles del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, la actividad se desarrolló en un diálogo abierto sobre el papel de los medios de comunicación y los periodistas en la sociedad, así como las obligaciones del Estado para garantizar el libre ejercicio periodístico.

La inauguración contó con la presencia del comisionado Fluvio César Martínez Gómez y de la Directora de Comunicación Social de Coatzacoalcos, Uma Freya Cortés Román. En tanto que la capacitación fue impartida por Idalia Hernández Gómez, jefa de la Unidad de Transparencia de esta Comisión.

Este curso es parte de las acciones contempladas en el Programa Estratégico de Libertad de Expresión, una iniciativa que tiene como propósito reducir y erradicar los agravios a periodistas desde el ámbito municipal. Vale la pena señalar que dicho taller se replicará en otros municipios de la región sur del estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...