Cero pactos con delincuentes; para ellos la ley y al pueblo la justicia:Gobernador

Coatzintla, Ver.-

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que con los delincuentes no se pacta ni dialoga y se trabaja en asegurar la tranquilidad de la gente, esto tras el operativo exitoso para encontrar con vida al comunicador del diario Presente, Ricardo Villanueva Ake.

la Secretaría de Seguridad Pública informó a traves de sus redes sociales que Villanueva fue encontrado sano y salvo en Tihuatlán y se le brindó atención médica inmediata.

«Aunque algunos grupos delictivos les duela, nosotros aseguramos la paz para el pueblo que nos manda, y a ellos nos debemos. Vamos a seguir en esta estrategia conjunta, el Presidente de la República nos ha confiado que a través de las Mesas de la Construcción de la Paz sigamos coordinándonos, la paz es producto de la justicia».

Este día el mandatario se trasladó a la zona norte para encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y recibir el parte sobre el operativo conjunto para dar con el paradero del periodista, privado de la libertad el lunes por la tarde.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Papantla, ejemplo de unión de esfuerzos para la ciudadanía: Cuitláhuac

Papantla, Ver.- “Compromisos cumplidos, más beneficios llegan a Papantla”,...

Cuitláhuac continuará colaborando con la 4T al concluir su gestión en el gobierno de Claudia Sheinbaum

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó que continuará colaborando...

Gobernador comparte avances en rescate del Hospital de Naranjos

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...