CFE deja sin luz a ocho municipios la madrugada de este martes

Alvarado, Ver.- Ocho municipios se quedaron sin energía eléctrica desde la madrugada de este martes 5 de julio, debido a una falla reportada por la comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Saltabarranca y Alvarado, son los municipios qué se quedaron sin energía eléctrica desde las 4 de la madrugada.

Los primeros indicios señalan que hubo una falla en la línea eléctrica, que va desde Acayucan a Hueyapan de Ocampo, lo que provocó la suspensión del servicio en los municipios antes mencionados.

«Sin haber tormenta acá en Alvarado, como a las 4:30 se fue la luz. En general, ha estado habiendo fallos intermitentes ahorita por las tormentas eléctricas, ayer no llovió, pero en la madrugada se fue la energía, pensamos que era local en la cuadra, hasta que llegó un comunicado por WhatsApp, las telefonías celulares no funcionaban, hasta ahorita que están empezando a funcionar, y llegó ese comunicado general, de un fallo desde la línea de Acayucan que alimenta hasta acá hasta Alvarado, Lerdo, Cabada, Saltabarranca, Catemaco. Entonces, estamos a la espera, ya están haciendo las conexiones, las derivaciones y ya está llegando a paulatinamente la energía eléctrica aquí a Alvarado», declaró Erick Ayala.

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado un horario específico en el cual se puede restablecer el servicio de energía eléctrica; sin embargo, se pudo conocer que ya se encuentran trabajando en la reparación de la falla.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver.,.- “No más olvidados por el gobierno en...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...