Claudia Sheinbaum estará en Cd. Mendoza y Córdoba

La aspirante a presidir la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, estará nuevamente en Veracruz. Ahora visitará Ciudad Mendoza y Córdoba.

Aunque se planteó que Zongolica fuera una de las sedes para llevar a cabo una de sus reuniones informativas, se descartó su presencia por la contingencia a causa de las lluvias que afectaron el municipio.

Fue así que se informó que estará el viernes 11 en el campo Esfuerzo Obrero en Ciudad Mendoza, donde sus simpatizantes de la zona centro del estado podrán acompañarla.

De igual manera, ese mismo día por la tarde, se reunirá con simpatizantes y militantes de Morena e integrantes del magisterio, donde Claudia Sheinbaum destacará la labor del profesorado veracruzano y de la importancia de la participación de las mujeres y jóvenes en la política. La reunión será en el parque 21 de Mayo de Córdoba.

Estas visitas, se suman a las que, en días pasados, Claudia Sheinbaum, realizó a Catemaco y al Puerto de Veracruz, donde fue recibida por miles de militantes y simpatizantes de la 4T y Morena, quienes le refrendaron su apoyo para que, sea la ganadora de la encuesta que la coloque como candidata de su partido a la Presidencia de la República que en 2024 se renueva.

Foto:Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...