Claudia Sheinbaum visitará el norte de Veracruz

El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, confirmó que el próximo domingo 13 de noviembre la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitará el municipio para firmar un convenio de hermanamiento e impartir la conferencia “políticas exitosas de gobierno”.

En rueda de prensa el alcalde tuxpeño indicó que Claudia Sheinbaum estará acompañada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Secretaría de Energía, Rocio Nahle García.

Manifestó que se firmará un convenio para hermanar a Tuxpan con la Ciudad de México que estará enfocado en impulsar acciones en materia energética y turística.

La visita de Claudia Sheinbaum se tiene programada para el próximo domingo, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva, y se espera acudan autoridades municipales toda la zona norte de Veracruz.

“Nos da muchísimo gusto que la Dra. Sheinbaum haya aceptado la invitación que le hicimos el 7 de agosto, en la ciudad de Xalapa y que le reiteramos, con mucho cariño, el pasado sábado, en la Ciudad de México”, resaltó Pozos Castro.

Foto: Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Paco Rabanne fallece a los 88 años

Paco Rabanne, el diseñador de moda, perfumista y empresario...

Rocío Nahle más veracruzana que las picadas jarochas: Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver.,Ante la espiral de opiniones que...

Un éxito presentación del programa “Desde Adentro” en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- Una noche de arte y cultura vivieron...

Alistan amparo para evitar la suelta de toros en fiestas de La Candelaria

Lourdes Jiménez Mora, coordinadora general del proyecto ARPA (Acciones...