Coatzacoalcos llega a 200 días sin secuestros

El municipio de Coatzacoalcos llegó a 200 días sin que se registren secuestros, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reconoció que estos resultados se derivan de la coordinación con las fuerzas federales.

En sus redes sociales el mandatario estatal dio a conocer lo anterior, como parte de los resultados que se detallaron en este jueves en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz.

El Jefe del Ejecutivo en el Estado mencionó que en la reunión de este día se dio cuenta de diversos operativos que se aplican en todas las zonas de la geografía estatal, para dar certeza a la población donde destaca Coatzacoalcos.

“De las informaciones regionales, hoy resaltamos el reconocimiento a los resultados en Coatzacoalcos”, señaló el gobernador.

Asimismo, reiteró que se mantiene el reforzamiento de la seguridad en la región de Álamo, así como Texistepec, San Juan Evangelista y Acayucan en el sur, además de la región de Veracruz puerto.

“Seguimos atendiendo todos los temas de protección ciudadana y seguridad a lo largo del estado con la COESCONPAZ; continuamos con operativos reforzados en Álamo, Texistepec, Acayucan, San Juan Evangelista y la zona conurbada de Veracruz”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

IVM trabajará por las mujeres las 24 horas los 365 días del año: Zayra del Toro

El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), trabajará las...

Coatzacoalcos rinde homenaje a sus policías municipales

En un acto lleno de reconocimiento y respeto, en...

Gobernadora anuncia pago total al SAT sin nueva deuda y en 10 meses

Veracruz asumió el compromiso de liquidar, en 10 meses,...

Educación en línea clave para combatir rezago académico en Veracruz

La educación en línea es un detonante clave para...