Colonias del centro de Alvarado, sin agua desde dos semanas

Alvarado, Ver.-

El pozo número 8 en el municipio de Alvarado volvió a sufrir desperfectos, por lo que la ciudadanía sufre de escasez de agua desde hace varios días pues en total son cuatro los pozos sin operar.

Don Paulino González Sosa mencionó que las colonias del centro de la ciudad tienen 15 días sin agua potable; y con la falla del pozo 8, suman cuatro pozos sin funcionar en el municipio de Alvarado. “Yo no sé qué piensa CAEV y el gobierno del estado para solucionar este problema, porque ya es demasiado, tenemos más de tres o cuatro días aquí la colonia Centro que no llega una sola gota de agua”, fustigó.

Agregó que hace unos días, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), delegación Alvarado, invitó a la ciudadanía a regularizarse para poder hacerle ajustes en sus cobros por el servicio de agua, ya que había reconocido ha existido una escasez constante de líquido durante más de un año.

En ese sentido, dijo que, el pozo nuevo que se está haciendo en el parque “Miguel Alemán Valdés” de Alvarado ya está listo, únicamente les falta acondicionarlo con los aditamentos necesarios para echarlo a andar; además de conectarlo con la red de agua potable de la ciudad.

“Pero el gobierno del estado creo que no ha mandado los recursos o el material necesario que se utiliza para poder echar a andar ese pozo, ya tiene más de dos meses o tres meses que lo empezaron a aforar y ya está listo, nada más le faltan ciertas cosas que el gobierno del estado no ha mandado”, remató.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...