Con construcción de domo el Gobierno de San Andrés Tuxtla dignifica espacios educativos en Dos Aguajes.

La alcaldesa y ediles inauguraron la obra de techado en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Francisco Villa, que tuvo un costo de 1 millón 344 mil  575.11 pesos.

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Invirtiendo en la mejora de espacios educativos, y dejando obras significativas para este rubro en toda la geografía sanandrescana, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, inauguró el domo de la escuela primaria Francisco Villa de la comunidad de Dos Aguajes.

La obra tuvo un costo de 1 millón 344 mil  575.11 pesos, cubriendo un área de 385.28 metros cuadrados correspondientes a la cancha de usos múltiples.

La munícipe acudió junto con los regidores Iván de J. Bautista Tom, Mayra Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli y Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, al acto cívico de esta escuela primaria donde aprovechó para inaugurar el techado en este espacio educativo, lo cual fue abiertamente agradecido por el Sub Agente Municipal de Dos Aguajes Samuel Chigo Bello.

En este acto cívico, junto con las autoridades municipales estuvieron también, el ciudadano Héctor Temich Temich, Presidente de la Colonia; la maestra Marlene Tom Velasco, Directora de la primaria Francisco Villa; Ingrid Daniela Alegría Temich, alumna que agradeció a nombre de sus compañeros por el beneficio recibido, así como la señora Rocío del Carmen Pava Chigo, de la Sociedad de Padres de Familia, Secundaria, la maestra Janeth Ramos Mozo y Gabriela Cocuyo Marcial, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños Profesora María Laucher de la Maza.

La alcaldesa destacó que es importante invertir en educación y espacios dignos para el alumnado ya que el conocimiento es el arma más poderosa para cambiar al mundo, además de que se pronunció por seguir trabajando duro por la niñez y la juventud sanandrescana contando con la unidad de su cabildo para ello.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Arde el Cerro Puntiagudo de Catemaco

Vecinos reclaman que pidieron auxilio hace horas y nadie...

PRI: Desmantelado y agonizante en los Tuxtlas

Sin militancia ni estructuras, el partido muere lentamente...

Se ahoga turista en playa de Los Tuxtla; tres más son rescatados

Veracruz.- Este jueves, un turista se ahogó y tres...

Tercera edición del trail olmeca en Santiago Tuxtla

El pasado domingo 31 de marzo se llevo acabo...