Con encendido de luces da inicio el mes patrio

Xalapa, Ver.-

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el encendido de las luces alusivas a las fiestas patrias que adornarán todo el mes de septiembre la sede del Poder Ejecutivo.

Como cada año, el Gobierno del Estado colocó figuras conmemorativas, que incluyen luces tricolores, campanas y las macro letras “¡VIVA MÉXICO!” colocadas en la plancha de la plaza Lerdo.

El Gobernador dio a conocer que, luego de dos años de no haber festejo presencial debido a la emergencia sanitaria, la noche del 15 de septiembre encabezará el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio de Gobierno; y el espectáculo musical estará a cargo de Julio Preciado, junto con otros grupos.

Confirmó, la realización del Desfile conmemorativo del inicio de la Independencia Nacional el día 16 de septiembre, con la presencia y el apoyo de la ciudadanía.

A partir de mañana y hasta el 27 de septiembre, las dependencias, los poderes Judicial y Legislativo, sindicatos, organismos autónomos, cámaras empresariales, entre otras instituciones encabezada la Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo, en el parque Los Berros.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...