Con encendido de luces da inicio el mes patrio

Xalapa, Ver.-

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el encendido de las luces alusivas a las fiestas patrias que adornarán todo el mes de septiembre la sede del Poder Ejecutivo.

Como cada año, el Gobierno del Estado colocó figuras conmemorativas, que incluyen luces tricolores, campanas y las macro letras “¡VIVA MÉXICO!” colocadas en la plancha de la plaza Lerdo.

El Gobernador dio a conocer que, luego de dos años de no haber festejo presencial debido a la emergencia sanitaria, la noche del 15 de septiembre encabezará el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio de Gobierno; y el espectáculo musical estará a cargo de Julio Preciado, junto con otros grupos.

Confirmó, la realización del Desfile conmemorativo del inicio de la Independencia Nacional el día 16 de septiembre, con la presencia y el apoyo de la ciudadanía.

A partir de mañana y hasta el 27 de septiembre, las dependencias, los poderes Judicial y Legislativo, sindicatos, organismos autónomos, cámaras empresariales, entre otras instituciones encabezada la Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo, en el parque Los Berros.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...