Con éxito concluye el primer «Spring Break» en playas de Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada, Ver.- Como un éxito rotundo calificó la administración municipal al evento playero de esta temporada, el primer «Spring Break, Playa Agua Dulce 2022», lugo de una nutrida afluencia de turismo local.y foráneo a esta zona de bañistas en el municipio cañero de Lerdo de Tejada.

«Me dio muchísimo gusto verlos disfrutar el primer evento del Spring Break Agua Dulce 2022, se que como todo, habrá buenos y malos comentarios, pero lo que es indiscutible, es nuestra voluntad y esfuerzo por reactivar la economía, por reactivar el turismo y por conservar el medio ambiente» declaró la alcaldesa de Lerdo de Tejada, María Esther Arroniz López.

La munícipe destacó que van paso a paso en estas acciones que buscan posicionar un destino turístico que no se había promocionado debidamente, y añadió que toda crítica constructiva sirve para analizar los detalles que se puedan mejorar, aunque reiteró que este primer evento playero fue un éxito, con mucha diversión para el turismo y lo más importante, saldo blanco y la aceptación de la ciudadanía lerdense.

«Sus palabras de aliento nos sirven para continuar, soy lerdense y contribuir a mejorar mi municipio es algo que hago con compromiso y de corazón, las acciones que transforman no son de un día para otro, pero se logran. Para conservar la transformación se necesita del apoyo de ustedes», concluyó María Esther Arroniz López.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...