Con playas limpias y seguras, esperan al turismo en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con playas limpias y seguras, autoridades municipales y de protección civil de San Andrés Tuxtla, anunciaron que esperen mayor afluencia turística este fin de semana considerado temporada alta del periodo vacacional.

‘Esta Semana Santa invitamos al turismo a disfrutar de nuestras playas en San Andrés Tuxtla, realizando actividades recreativas y deportivas con todas las medidas de seguridad posible», comentó el director de Protección Civil Municipal, Josué Ceja Espejo.

El funcionario confirmó que junto con la presidenta municipal, María Elena Solana Calzada realizó un recorrido en lancha por las aguas del Golfo de México acompañada de la licenciada Carola Viveros, representante de Protección Civil del Gobierno del Estado, con lo que verificaron las.condiciones en que se encuentran las costas sanandrescanas y los operativos de seguridad y resguardo para los visitantes de la región y foráneos.

Josué Ceja Espejo invitó al turismo a guardar las medidas de seguridad prioritarias, no introducirse en zonas de playas con abanderamiento o zonas de pozas, así como evitar nadar después de comer o ingerir bebidas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Optimizan servicio de Limpia Pública en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de optimizar el...

Veracruz disminuye 11,71% pobreza extrema : CONEVAL

El estado de Veracruz disminuyó hasta en -11.71 por...