Con política de Cero Tolerancia, Veracruz tiene instituciones fuertes y sólidas

spot_img

Con política de Cero Tolerancia, Veracruz tiene instituciones fuertes y sólidas

Xalapa, Ver.-

Veracruz posee instituciones “fuertes, sólidas y bien comandadas gracias al trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, afirmó el diputado local, secretario de la Comisión de Gobernación, Paul Martínez Marie, sobre la política de Cero Tolerancia a la corrupción, emprendida en esta Administración.

“Lo que sucedió con los elementos de Seguridad Pública no debe manchar la imagen de esta institución que ha demostrado estar al servicio de los veracruzanos. Son miles de elementos que no tendrían porqué pagar la culpa de unos cuantos”.

En este sentido, el legislador reconoció las acciones como las dadas a conocer por el Ejecutivo estatal en las que giró la orden para cesar a los elementos que presuntamente robaron mercancía de un tráiler, así como también al policía Alan “N” acusado por iniciar una investigación interna y un procedimiento administrativo de sanción por su probable participación en el delito de desaparición forzada en agravio de la víctima J.A.C.M.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Elige Congreso la Mesa Directiva  para el tercer año de labores

  Los diputados Luis Vicente Aguilar Castillo y Urbano Bautista...

Congreso emite la Convocatoria para titularidad del Orfis

La LXVII Legislatura, a través de la Comisión Permanente...

Congreso capacita a ayuntamientos para el ejercicio fiscal 2027

Con la asistencia de más de 250 autoridades de...