Con rehabilitación de luminarias a colonos de congregaciones de Coatzacoalcos se sienten mas seguros

Coatzacoalcos, Ver.

– Habitantes de la congregación Las Barrillas y de la colonia Sector Popular recuperaron la luz en sus colonias y la seguridad al caminar por sus calles, luego de que el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, a través la Subdirección de Alumbrado Público rehabilitara las luminarias de sus sectores.

Así lo dio a conocer la Subdirectora de Alumbrado, Reyna Gordillo Silva, quien manifestó que cuadrillas de trabajadores acudieron a atender las peticiones de los habitantes de Coatzacoalcos, ya que muchos puntos de luz se quedaron a oscuras por estragos del mal tiempo.

De esta manera, los servidores públicos recuperaron 19 circuitos de las lámparas afectados en la calle Limones, el campo deportivo de futbol y en la escuela primaria Benito Quetzales de la congregación Las Barrillas.

“También atendimos las luminarias del parque de la colonia Sector Popular, esto derivado de los asaltos y el peligro que representaba para la escuela y el preescolar que está al lado de la cancha de pasto sintético”, dijo la funcionaria.

Asimismo, agregó Gordillo Silva, recorrieron las calles del Sector Popular, reparando en total seis lámparas y 10 circuitos que se encontraban apagados, acciones realizadas en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana que encabeza Tania Pamela Mijares Díaz.

La ciudadanía agradeció la pronta respuesta a su solicitud, ya que al tener iluminadas sus calles, tienen más seguridad para transitar en ellas durante la noche cuando regresan de sus trabajos o actividades personales, así como las familias pueden disfrutar de las áreas de esparcimiento.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...