Concejos consultivos de Turismo gran beneficio para Ayuntamientos: Diputada

Xalapa, Ver. –
Instalación de Concejos Consultivos de Turismo en municipios veracruzanos siguen avanzando y beneficiando el turismo local, expresó la diputada local, Citlali Medellín Careaga.

La vocal de la Comisión Permanente de Turismo del Congreso local asistió a la instalación del concejo en el Ayuntamiento de Tuxpan, que encabezó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera y el alcalde, José Manuel Pozos Castro.

Medellín Careaga además se congratuló por la develación de la placa de municipio con vocación turística que se llevó a cabo en esa ciudad puerto al norte de la entidad veracruzana.

«Desde la comisión permanente seguiremos trabajando de la mano con el secretario estatal y con esto seguir impulsando y beneficiando a los 212 municipios de nuestro hermoso Estado de Veracruz».

Finalmente, la representante del PVEM, recordó que, en el Estado, ya son 36 los Ayuntamientos reconocidos con vocación turística, «debemos ir por más, estoy segura que en Veracruz hay más municipios con atractivos turísticos por mostrar».

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related