Concesiones de grúas, vinculadas a Arturo Bermúdez: Gobierno del Estado

Durante la conferencia de prensa de este jueves del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se retomó el incendio ocurrido en el corralón de la empresa de grúas en Ciudad Mendoza.

Al respecto, Luis Alberto Casas recordó que Latinus es “un medio de comunicación ya muy conocido por golpear a los gobiernos de la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Añadió que dicho medio de comunicación aseguró que la empresa está ligada al secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos, que fue creada en este sexenio y que opera con placas superpuestas y con apoyo de elementos de la policía estatal.

No obstante, el funcionario recordó que estas “lastimosas concesiones” de grúas están vinculadas principalmente con el exsecretario, Arturo Bermúdez Zurita; que cuando fueron creadas y utilizados estos mecanismos para fines corruptos.

Aseveró además que estas empresas han logrado corromper al Poder Judicial ya que cuando el Gobierno del Estado ha buscado actuar legalmente para revocar estos títulos han sido los jueces quienes les conceden amparos, dejando indefenso al gobierno para solucionar esta situación.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...