Condiciones limitadas para lluvias en el estado

En las próximas 24 horas se prevén condiciones limitadas para lluvias en el estado, siendo probables nieblas eventuales por la noche a madrugada.

El viento dominante en la costa será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 55 km/h en la norte. Ambiente relativamente caluroso a caluroso, persistiendo el ambiente fresco a relativamente frío por la noche a madrugada.

Mañana se espera efectos del frente núm. 5 y su masa de aire frío, con aumento del potencial de lluvias moderadas a fuertes y viento del Norte con rachas de 55 a 70 km/h principalmente en las costas norte-centro. Consulte el Aviso Especial.

Se recomienda continuar con las precauciones en la zona sur donde los niveles de los ríos continúan altos, así como iniciar labores preventivas ante los efectos del sistema frontal núm. 5.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada menor al promedio en la mayor parte del estado; por su parte la temperatura media estaría por arriba de la climatología en gran parte de la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...

Por falta de agua protestan en el palacio de Altamirano

Veracruz, Ver.- Habitantes de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron...