Condiciones limitadas para lluvias y ambiente relativamente caluroso

En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para lluvias, así como ambiente relativamente caluroso a templado al mediodía y primeras horas de la tarde, dominando viento en la costa del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h.

El pronóstico indica que el frente frío 11 y su masa fría afecten al estado especialmente el sábado con lluvias aisladas y de intensidad ligera a moderadas, así como con evento de Norte que puede registrar rachas de 40 a 55 km/h principalmente en las costas norte y centro, favoreciendo un gradual descenso de la temperatura.

Se recomienda continuar al pendiente, tomar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil. Consulte el *Aviso Especial*.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o mayor al promedio en buena parte del estado; por su parte la temperatura media estaría por abajo de la climatología especialmente en el norte y centro del estado, y dentro en el sur.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...