El ambiente al mediodía y primeras horas de la tarde se prevé caluroso y bochornoso con una ligera disminución de su intensidad en la zona sur, además seguirá dominando viento del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h.
Se recomienda estar al pendiente y seguir con las precauciones ante probabilidad de encharcamientos e inundaciones en centros urbanos por exceso de lluvia, deslaves, derrumbes, y vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida, así como atender las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.
Consulte el Aviso Especial por temporal lluvioso.
Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba del promedio en el estado, en tanto, la lluvia acumulada sería menor a la climatología del norte al centro y mayor en la zona sur.