Conmemora Kristel Hernández Batalla de Puebla junto con su cabildo y sindicalizados en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.-

Resaltando el patriotismo y la defensa de nuestra identidad y soberanía, la alcaldesa de Santiago Tuxtla, la maestra Kristel Hernández Topete conmemoró la heroica Batalla del 5 de Mayo donde el ejército comandado por el General Ignacio Zaragoza, junto con los indígenas Zacapoaxtlas del norte de Puebla, derrotaron al ejército francés durante la invasión a nuestro territorio en 1862.
«Desde muy temprano iniciamos nuestras actividades realizando el acto cívico por la Conmemoración del CLX Aniversario de la Batalla de Puebla en compañía de mis compañeros ediles, Secretario del Ayuntamiento, personal sindicalizado y de confianza. Agradezco la participación de la L.E.E. Ingrid Luna Ochoa, al L.E.A. Pedro Chagala Palayot y muy especialmente a la ex alumna del USAER Karen Merlín Chacha, quien interpretó el Himno Nacional y a Veracruz en lengua de señas», expresó la alcaldesa.
Posteriormente acudió al cuartel militar de San Andrés Tuxtla para participar junto con autoridades civiles y militares, y alcaldes de los municipios vecinos de San Andrés y Catemaco, en la toma de protesta y jura de bandera de los soldados reclutas del Servicio Militar Nacional, Clase 2003.}

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...