Construimos urbanidad y calles dignas para la colonia El Cebollal: María Elena Solana Calzada

• Con la segunda etapa de pavimentación en la calle prolongación Serapio Rendón se cubrirán mil 520 metros cuadradosbeneficiando directamente a 250 personas.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “La colonia El Cebollal, es una zona que en los últimos años se ha poblado cada vez más, sin embargo, la Prolongación Serapio Rendón, que es su calle principal, no está completamente pavimentada.
Para nuestro gobierno la continuidad del desarrollo urbano es importante, por eso iniciamos una etapa más de pavimentación con guarniciones y banquetas en esta calle”, dijo la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Calzada, quien recorrió toda la extensión de la obra, supervisando los avances.
La munícipe aprovechó para escuchar a los vecinos de la zona, quienes expresaron su agradecimiento y despejaron sus dudas sobre el alcance de la obra, y la fecha de entrega estimada.
Con esta obra estamos beneficiando directamente a 250 vecinos del Cebollal. Hoy supervisamos su avance y tenemos como meta que esté terminada para finales del mes de agosto de este año. En desarrollo urbano estamos haciendo una fuerte inversión, la prioridad es atender las zonas sub urbanas que no habían tenido obra recientemente, paso a paso iremos cubriendo más necesidades”, aseguró la alcaldesa.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related