Continúan inversiones millonarias en Veracruz

La instalación de la empresa cervecera “Constellations Brands”, genera la creación de miles de fuentes de empleo, así como la exportación de esta bebida a la Unión Americana.El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recordó que realizó un recorrido por la construcción de la planta, donde se han generado más de dos mil empleos directos.

Y es que esta planta además genera empleos permanentes, pues en su etapa de producción, se podrá exportar a los Estados Unidos.

“Recordemos que hemos logrado inversiones históricas y una de ellas ayer estuvimos recorriendo, que ya está muy avanzada, es una industria cervecera que va a permitir la importación a Estados Unidos de cerveza y que ha generado empleos enormes, casi dos mil trabajadores ahora en la etapa de construcción, esa es una derrama importante, además se queda para atraer otras inversiones, lo cual también es muy bueno”, detalló.

Destacó la inversión superior a los mil 200 millones de dólares que destinó esta empresa en la entidad veracruzana, lo que mantiene una movilidad económica en la región.

“Una inversión de mil, más de mil 200 millones de dólares caen bastante bien”, dijo y adelantó que las inversiones continuarán.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related