Convocan a segundo torneo municipal de béisbol en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.-

Un total de 30 mil en premios se ofrecen a equipos que participen en el torneo municipal de béisbol en Cosamaloapan, 15 mil para primer lugar, diez mil para quien sea subcampeón, y cinco mil para el que logre la tercera posición.

La reunión definitoria de equipos participantes será el siguiente 28 del presente, a las 16:00 horas, en la casa de la cultura Aurora Ferat de Zamacona, después de que en el primer torneo se juntaron ocho franquicias.

Participaron Marineros de La Laja, que resultó en primer lugar; Mangueros de Estación Tuxtilla, segundo lugar; Potros de López Arías, tercero; Diablos Rojos de 20 de Noviembre, Cachorros de El Laurel, Gloria de Coapa, Tablajeros del Mercado Lorenzo Gómez, y Los Bays.

Hubo premios, por resultados en el torneo regular, para Joaquín Isidro Cruz, con .610 de porcentaje, de los Marineros de La Laja, como campeón bateador; José Iván Cruz Vidal, de los Cachorros de El Laurel, campeón jonronero con cinco toletazos.

También se premiaron a Cristian Castro Estrada, de los Mangueros de Estación Tuxtilla, y José Manuel Cordero Ramos, de los Diablos Rojos de 20 de Noviembre, con cinco ganados cada uno, como mejores pitchers.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...