Subrayó que en el gobierno veracruzano no habrá colusión ni complicidad con delincuentes, garantizando una administración transparente y sin corrupción.
«Un gobierno no corrupto es un gobierno que le sirve a la población», resaltó Ahued y añadió que la mejora de la seguridad en esa región requerirá esfuerzos conjuntos de ambas entidades y la Federación, enfocándose en labores de inteligencia para contener el delito no sólo en esta autopista sino en todas las carreteras del país.
Señaló que en la próxima administración habrá una política de conciliación, dejando atrás las rencillas de la campaña electoral, y apuntó que habrá tiempo para críticas constructivas en futuros procesos electorales.
Respecto a las peticiones que se recibieron durante su visita a Zongolica junto a la gobernadora electa, Ahued Bardahuil mencionó que recibieron numerosas peticiones relacionadas con educación, el campo y la infraestructura.
Indicó que hubo muchas peticiones para los caminos y se tiene el compromiso de trabajar para mejorarlos, sobre todo con el programa de caminos rurales, y así garantizar la comunicación de las comunidades.