Costa Esmeralda Fest espera un fin de semana inolvidable con más de 60 mil asistentes

Xalapa, Ver.,
.- En punto del mediodía de este viernes, se estrenó el nuevo recinto que alberga la tercera edición de Costa Esmeralda Fest (https://goo.gl/maps/s7PnwrLNioCLpwYR8) y espera que 60 mil amantes del mar, la playa y música pasen un fin de semana inolvidable.

Junto a las aguas turquesas del Golfo de México, se encuentra el lugar perfecto para disfrutar de dos noches de conciertos con una cartelera muy original y tres días con más de 50 actividades entre deportivas, conciertos, recreativas, culturales, acuáticas, de naturaleza, artesanales, gastronómicas, y educativas.

Para tranquilidad de todos, las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil, una compañía marítima de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Cruz Ámbar y la Comisión Nacional de Emergencias se harán cargo de mantener el orden, con más de 100 elementos.

Tras dos exitosas ediciones, el secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera compartió detalles del único evento de playa con entrada gratuita para ver a artistas de talla internacional; entre las novedades se ha dispuesto de una cámara 360 y photo opportunity para que los asistentes puedan tomarse la foto del recuerdo y compartirlo en redes sociales.

Reiteró la invitación para acudir al Pabellón gastronómico y artesanal, el foro cultural y al escenario DJ-Rock con más de 22 artistas de la región; esta primera noche se harán cargo del escenario Le Twins, Elefante y Panteón Rococó; mañana DJ Exodia, Bellakath, DJ Foxy y Chencho Corleone.

En el ámbito deportivo, se realizará el segundo torneo de voleibol de playa Costa Esmeralda, con 61 duplas, 45 de ellas veracruzanas, provenientes de Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas, quienes contenderán por uno de los premios, 16 mil pesos para los primeros lugares, 12 mil para los segundos y nueve mil para los terceros.

Costa Esmeralda Fest, en sus tres años, ha cumplido con el objetivo primordial de aprovechar la nobleza de la actividad turística para impulsar el crecimiento económico, contribuyendo en la recuperación de Veracruz como potencia en la materia. Para más información te invitamos a visitar https://www.costaesmeraldafest.com.mx/.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Matute brinda gran noche ochentera en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Matute, la extraordinaria agrupación mexicana de pop-rock...

PC extiende fecha límite para ‘Concurso de Cuento Infantil y Juvenil 2024’

La Secretaría de Protección Civil del Estado extendió la...

Banda MS, con una asistencia de 35 mil personas a su concierto

A pesar de la gran cantidad de personas que...