Cuentas claras y una Ganadera renovada informa Sergio Carrión en su primer año frente a la AGL

  • Con todo el respaldo de ganaderos municipales, el Presidente de la Asociación Ganadera Local de San Andrés Tuxtla, da muestra de su capacidad a un año de asumir funciones.
  • Mejoras en las instalaciones, gestión de insumos agropecuarios a bajo costo y la reapertura de la farmacia de la ganadera, entre los logros más destacados.

San Andrés Tuxtla, Ver.- A un año de haber asumido el cargo y haber rescatado estructural y financieramente a la Asociación Ganadera Local, e llicenciado Sergio Carrión García rindió su primer informe ante los socios ganaderos de San Andrés Tuxtla; contando con la aprobación por su gestión y sus logros que se han traducido en beneficios para este sector productivo.

Como invitados de honor en esta asamblea de rendición de cuentas estuvieron, en representación de la alcaldesa maría elena Solana Calzada, el Síndico Único, el doctor Roberto Enríquez Ruiz,  además de la Diputada Federal, Paola Tenorio Adame.

Como testigos de calidad de este ejercicio de transparencia, también acudió el Presidente de la Asociación Ganadera Local de Ángel R. Cabada, Severo García Barroso, quien llevó también la representación del médico veterinario zootecnista, René Loyo, Presidente del Consejo Directivo de la Unión. Ganadera Regional de la Zona Centro de Veracruz. De igual manera destacó la presencia del líder ganadero de Santiago Tuxtla, Raúl Vargas Mendoza.

Sergio Carrión resaltó ante sus agremiados que durante su primer año de trabajose tuvo un manejo de los recursos económicos totalmente transparente, responsable y sobre todo bien aplicado, lo cual se apreció en los cambios que gradualmente se vinieron haciendo desde los primeros meses, desde el mantenimiento al inmueble que alberga a la AGL, pintura y resanamiento de la fachada, la adquisición y venta de insumos agropecuarios, forraje, semilla de pasto, y otros productos al menor costo del mercado y un surtido permanente de vacunas, agilización de trámites, ventanilla del SINIGA, registro eficiente del padrón y agilización en el aretado de semovientes, la reapertura de la farmacia con un completo surtido y sobre todo, una administración más de campo y menos de escritorio que ha caracterizado a este joven líder ganadero.

El licenciado Sergio Carrión concluyó su informe comprometiéndose a mantener esta dinámica de trabajo y seguir implementando mejoras y beneficios para los ganaderos de la región.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related