Cuitláhuac, baluarte de la política pública del Presidente: Adán Agusto

Veracruz, Ver.,

– El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobernación Adán Agusto López Hernández intercambiaron elogios sobre sus respectivos encargos, durante la recepción que se le hiciera con motivo de los diálogos ciudadanos sobre la Reforma Electoral y gobernabilidad en México.

«Es un gobernador emanado del movimiento que gobierna el país, es un compañero comprometido, no nadas más en la reforma electoral, en la Guardia Nacional, _es un baluarte de la política pública del gobierno del Presidente_», expresó el encargado de la política interior.

En respuesta, el Ejecutivo manifestó que «Adán Agusto es un gran compañero del movimiento, hoy tiene un cargo muy importante, una responsabilidad de la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es el que ve la gobernabilidad en todo el país».

Agradeció la visita para exponer temas de relevancia nacional y permite un acercamiento mayor a las políticas federales; recordó que la relación con el funcionario federal ha sido estrecha desde que ambos encabezaron los gobiernos de Tabasco y Veracruz.

«Nos vimos crecer en los inicios de nuestros gobiernos, compartimos mucho los proyectos del Presidente en el sureste y eso hizo una amistad muy buena, además de las responsabilidades institucionales que tenemos».

También agradeció el apoyo recibido desde Gobernación para las distintas gestiones ante el establecimiento de la empresa cervecera Constellation Brands. García Jiménez invitó al diálogo ciudadano, un espacio donde el Secretario informará sobre las políticas del Gobierno Federal.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related