Cuitláhuac García acelera la conclusión del libramiento de Coatepec

spot_img

Xalapa, Ver.- «Vamos por menos en la construcción de la segunda etapa del Libramiento de Coatepec», celebró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras la décima supervisión que realizó junto con los alcaldes de Xico, Teocelo y Coatepec.

La infraestructura carretera, de 3.5 kilómetros, es una obra más resultado de la transformación en Veracruz, destinada a agilizar el tráfico de Ayahualulco, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, Teocelo y Xico hacia la capital, aliviando así la carga vehicular del Pueblo Mágico, Coatepec

Con una inversión que ronda los 250 millones de pesos, esta obra busca seguir impulsando el potencial turístico, económico y agropecuario de la región mediante la construcción de pavimento asfáltico, drenaje, cuatro puentes con sus accesos y dos entronques.

Luego de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en San Marcos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, junto con los alcaldes Luis Yoval Maldonado, Isaac Alberto Anell Reyes y Raymundo Andrade Rivera, realizaron una supervisión conjunta.

«Con los alcaldes de Xico, Teocelo y Coatepec revisamos los avances del Puente que forma parte del Libramiento que beneficiará a estos municipios. Ya vamos por menos», destacó en sus redes sociales.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

San Andrés Tuxtla alista su Festival Internacional de Globos de Papel

  *Primera exhibición destaca el talento de artesanas y artesanos...

Gobernadora da banderazo de inicio de la ampliación del WTC Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de...

Raquel Bonilla tiene cédula y la capacidad para dirigir la SEV: Nahle

Raquel Bonilla Herrera tiene la capacidad para encabezar y...