El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el compromiso de los presidentes del Congreso estatal, Adriana Esther Martínez Sánchez y Juan Javier Gómez Cazarín, así como de los integrantes de las legislaturas LXV y LXVI, por su labor en la aprobación de reformas fundamentales para el estado.
A través de redes sociales, García Jiménez destacó el apoyo de ambas legislaturas a su administración y agradeció especialmente al diputado Gómez Cazarín por su papel en la negociación entre bancadas para cumplir las demandas populares expresadas en las urnas. El mandatario subrayó que, bajo su gestión, el Congreso aprobó reformas clave para beneficiar a grupos minoritarios y proteger los derechos de los trabajadores, además de lograr un ahorro de mil millones de pesos mediante la reducción de 200 millones anuales en gastos.
“En nombre del pueblo de Veracruz y del Gobierno del Estado, agradecemos esta entrega y compromiso. Desde el Poder Legislativo también se transformó a Veracruz y a México”, concluyó García Jiménez.