Damián Alcázar es el mejor actor mexicano : AMLO

El mandatario  López Obrador aseguró en su conferencia que para él Damián Alcázar era «el mejor actor mexicano».e

El  preidente Andrés Manuel Lopéz Obrador elogió a Damián Alcázar al señalar que para él es el “mejor actor mexicano” al hablar de la película El Infierno, de Luis Estrada, y en la cual interpreta a Benjamín El Benny García.

“Actúa como actor Damián Alcázar que es, no sé si, no, mejor no lo digo porque lo voy a perjudicar, sí lo digo, para mí es el mejor actor mexicano. Osea, como profesional del cine y como ciudadano”, dijo López Obrador ante los reporteros.
Además, calificó a Luis Estrada como un cineasta “extraordinario” y «de primera”, aunque dijo que lo que no le gustó de la película fue que buscaron casting “a gente más violenta” en comunidades de Oaxaca.
Tras su declaración, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo que coincidía en que Alcázar era el mejor actor de México y “un excepcional ciudadano”.

Damián Alcázar protagoniza junto con Alfonso Herrera y Joaquín Cosío la película ¡Que viva México!, una sátira política que se estrenará el próximo 3 de noviembre en cines seleccionados y el 16 de noviembre llegará a Netflix .

En el filme, López Obrador aparece como invitado especial ya que en una escena en el fondo se muestra una fotografía de él colgada mientras Alcázar y Herrera dialogan.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related