Xalapa, Ver.- Luego de 926 días de haber estado al frente como director del Centro SICT Ramón Álvarez Fontán, dejó el cargo para emprender nuevos proyectos para 2023 y 2024.
Durante su gestión al frente de la Dirección estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que asumió el 1 de octubre de 2020, destacó el «destrabar» el problema añejo en la comunidad Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre, donde luego de 3 años de estar parados los trabajos de la construcción de la super carretera Cardel-Poza Rica, se pudo abrir a la circulación.
De igual manera deja casi al 70 por cuento terminados los trabajos de la autopista Ozuluama-Tampico y la carretera que pasa por el basurero Las Matas en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán quedó en proceso de ejecución.
Hubo otros logros importantes como rehabilitación y conservación de carreteras federales.
El funcionario federal dijo que así como en la vida hay ciclos también en la función pública y ahora estará más en» territorio que en escritorio» emprendiendo nuevos proyectos que deberán concluir en 2024.
Agradeció la confianza del titular de la SICT Jorge Nuño y del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez con quien trabajo de manera coordinada en los trabajos referentes a la infraestructura, comunicaciones y transportes.