DeLorean Alpha5, el nuevo auto de Volver al Futuro

Ahora el gran DeLorean Motor Company ha vuelto al mercado de los automóviles con una remasterización del clásico modelo que se volvió inmortal con la película de ciencia ficción y aventura, Back to the Future. Hablamos, por supuesto, del nuevo modelo DeLorean Alpha5: un bellísimo coupé eléctrico que con seguridad hará las delicias tanto de los fanáticos del automovilismo como de los entusiastas de la franquicia protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

De esta manera, DeLorean Motor Company ha revelado que su nuevo modelo (basado hasta cierto punto en el clásico coche que apareció en Volver al Futurose tratará de un ejemplar completamente eléctrico con capacidad de hasta para cuatro personas.

Imagen: DeLorean Motor Company

Con 4.9 metros de largo, 2.04 metros de ancho y 1.37 metros de alto, el DeLorean Alpha5 también contará con el clásico diseño de puertas de “alas de gaviota”. Asimismo, este modelo podrá correr a una velocidad de hasta 241 kilómetros por hora, y contará con una potencia de 0 a 96 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Por otro lado, vale la pena mencionar su increíble batería de 100 kWh.

De este automóvil se fabricarán en total 88 unidades, las cuales comenzarán a comercializarse a mediados de 2024, por lo que creemos que el DeLorean Alpha5 se tratará de un automóvil tan exclusivo como codiciado por los coleccionistas.

Como puedes ver, el clásico automóvil Volver al Futuro está de vuelta con una versión sumamente adecuada para los días que corren. Ciertamente esperamos más detalles de DeLorean Motor Company, pues si algo nos queda claro, es que la llega de este coche al mercado romperá el Internet.

delorean auto eléctrico coupé

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

AMLO confirma a Matías Carrillo como manager del Águila de Veracruz

Veracruz, Ver.-Sin anuncio oficial por parte de la directiva...

Bancos suspenden el cobro de comisión por retiro de efectivo y consulta de saldo

Los bancos BanBajío, Banregio, HSBC, Inbursa, Mifel y Scotiabank...

Dan a conocer los nominados a los premios Oscar

En una transmisión por internet, la mañana de ayer...