Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira

Inspirado tanto por la pandemia de covid-19 como por la pérdida de Fletcher, fallecido en mayo pasado a los 60 años, el álbum precederá a una gira

Huérfano de su miembro fundador Andy Fletcher, el grupo británico Depeche Mode, pionero del pop electrónico, lanzará en 2023 un nuevo álbum, seguido de una gira mundial, la primera en cinco años.

Titulado «Memento Mori», este 15º álbum de estudio debería salir en marzo próximo, anunció el martes en Berlín el cantante de la banda Dave Gahan.

Inspirado tanto por la pandemia de covid-19 como por la pérdida de Fletcher, fallecido en mayo pasado a los 60 años, el álbum precederá a una gira, la 19ª del grupo, que comenzará en marzo en Sacramento, California.

Depeche Mode ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo.

Entre sus mayores éxitos figuran: «Just can’t get enough», «Everything Counts», «Never Let Me Down Again» y «Walking in my Shoes»

La banda tuvo un gran éxito con el álbum «Violator» (1990), que incluye los éxitos «Personal Jesus» y «Enjoy the Silence».

El último álbum de estudio de Depeche mode, «Spirit», fue lanzado en 2017, seguido de una gira por Europa y el continente americano.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...