Desde este jueves SEFIPLAN dispersa recurso para el pago de quincenas y aguinaldo a trabajadores del Estado

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), destinará 10 mil millones de pesos para cubrir las quincenas de diciembre, así como aguinaldos y prestaciones de fin de año para los trabajadores del Estado.

El titular de la dependencia José Luis Lima Franco, adelantó que será a partir de este jueves 15 y el viernes 16 del presente mes, cuando se verá reflejado el pago para los empleados de las diversas dependencias estatales.

Por ello dejó en claro que a más tardar el viernes, los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, estarán recibiendo de manera íntegra el pago de sus salarios, dos quincenas de aguinaldo y demás prestaciones.

El funcionario estatal, puntualizó que el recurso está radicado en las arcas del Estado, para cubrir estos pagos a toda la estructura, incluidos los maestros, jubilados, pensionados, organismos autónomos y Organos Públicos Descentralizados.

“A partir de hoy son alrededor de 10 mil millones de pesos entre las dos quincenas de diciembre y los aguinaldos, tanto para todas las dependencias, los Organismos Públicos Descentralizados y para los organismos autónomos, ya tenemos y estamos empezando a dispersarlo, miércoles, jueves y viernes se pagan las dos quincenas de diciembre y los aguinaldos para todos los trabajadores del Estado, para los maestros, jubilados y pensionados”, afirmó.

Finalmente, Lima Franco, garantizo el pago de los incrementos y homologaciones del sector educativo y reitero que se cumplirá en tiempo y forma, a partir de este jueves y viernes.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...