Desfile del 20 de noviembre ‘madrugará’ por inauguración de Qatar 2022: AMLO

El desfile del 20 de noviembre se llevará a cabo antes de las 8:45 horas de este domingo.

El desfile del 20 de noviembre se llevará a cabo el domingo antes de la ceremonia de inauguración del Mundial deQatar 2022,  adelantó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El domingo el desfile que aprovecho para informar que va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, de futbol pueda verse más tarde y el partido porque no todo tiene que ser memoria histórica y política sino también recreación, deporte, la vida es afortunadamente muchas cosas”, dijo esta mañana.

Este 20 de noviembre se conmemoran 112 años de la Revolución Mexicana, movimiento liderado por el líder liberal Francisco I.Madero para acabar con la dictadura de Porfirio Díaz, quien se mantuvo más de 30 años en el poder.

El evento será encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional quienes representarán a personajes históricos de la lucha armada. Se contempla la entrega de reconocimientos y discursos por parte de Luis Cresencio Sandoval y AMLO.

El presidente indicó que el lunes 21 de noviembre además se recordarán los 100 años del asesinato del revolucionario Ricardo Flores Magón y a Leona Vicario. Mientras que en la marcha del 27 de noviembre,  se dará a conocer el personaje histórico al que será dedicado el año 2023.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

INE sanciona con 673 mdp a partidos políticos por irregularidades en 2021

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó...

AMLO critica plan de SCJN que prohibiría nacimientos navideños

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, criticó este...

Suman 8 muertos por enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron en las...

Asistencia a marcha del domingo es voluntaria: Sheinbaum

La asistencia a la marcha de este domingo para celebrar...