Designan a Carlos Cruz Arzate como coordinador de Comunicación Social del Senado

Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, indicó que Cruz Arzate fungirá a partir del 1 de octubre de este año.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera, designó a Carlos Cruz Arzate, como nuevo coordinador de Comunicación Social, quien fungirá a partir del 1 de octubre de este año.

Carlos Cruz tiene estudios de licenciatura en Ciencia Política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); una especialidad en Teoría Económica por la misma casa de estudios; y cuenta con la maestría en Ciencia Política por el Colegio de México. Cruz Arzate sustituye en el cargo al periodista Abelardo Martín Miranda.

Del mismo modo, fue titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); en la Secretaría de Economía, y fungió como titular de Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación.

En tanto que, en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dirigió la Coordinación Nacional de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente y laboró en la oficina de la jefatura de esa misma dependencia.

En el Gobierno en la Ciudad de México fue asesor y secretario particular del Secretario de Desarrollo Económico; en 2005 inició su carrera profesional en la Dirección General de Gobierno de la Secretaría de Gobierno.

 

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ASF nombra a Arely Gómez como nueva auditora especial

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) confirmó ayer...

Proponen que el presidente pueda dar amnistía sin importar el delito cometido

La reforma permitirá que el titular del Ejecutivo otorgue...

México llama a la Celac a apoyar su demanda contra Ecuador

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, llevó la...

Se registra 249 asesinatos en México el pasado fin de semana

El segundo fin de semana más violento en lo...