Designan a Darian Escobar López, coordinadora estatal de la Red de Mujeres #EsClaudia

Boca del Río, Ver..
– Al ser designada coordinadora estatal de la Red de Mujeres #EsClaudia, Darian Escobar López agradeció la confianza por darle este nombramiento, comprometiéndose a fortalecer y unificar las redes en los 19 distritos federales en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, para que continúe la ruta de la transformación en el país.

Este sábado en la Arena Veracruz, estuvo la diputada federal Guadalupe Chavira de la Rosa, coordinadora nacional de la Red de Mujeres #EsClaudia, quien junto con Darian Escobar López, tomaron protesta a las coordinadoras de la Red en los 19 distritos federales, ante la asistencia de más de cinco mil mujeres de diferentes municipios del estado.

En un ambiente de camaradería y alegría se desarrolló el evento, en el cual también estuvieron presentes la diputada federal Claudia Tello Espinosa; la enlace de Mujeres en la Red #EsClaudia en los estados de Puebla, Chiapas y Veracruz, Xóchitl Molina González, y la diputada local, Illya Dolores Escobar Martínez, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso de Veracruz.

Durante su mensaje, Escobar López destacó el trabajo hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene en su gabinete a mujeres valientes y honestas, quienes con determinación defienden los grandes logros de la transformación, y cada una de las presentes debe ser portadora de este mensaje ante las más de 68 millones de mujeres que habitan en este país.

Asimismo, destacó la participación de las mujeres en la transformación que se vive en este momento, por tal razón, en este proyecto que hoy comenzó todas las voces son importantes y escuchadas para crear empatía y sororidad entre el sector femenino, y sumarse a la Red #EsClaudia es apoyar a una mujer que dará continuidad al progreso del país para que sea la coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante sus respectivos mensajes, Escobar Martínez, Molina González y Chavira de la Rosa, refrendaron su apoyo a Sheinbaum Pardo como la mejor opción para que “en la encuesta de Morena la respuesta sea Claudia”.

Durante el evento la diputada federal, Claudia Tello Espinosa, informó que el jueves 13 de julio estará en el puerto de Veracruz, Claudia Sheinbaum, a las 16:00 horas.

Se contó con la asistencia de Maestros Con Morena (MCM) y de la organización Esperanza Juvenil Veracruzana (EJUVE), a quienes agradecieron todo el apoyo que han dado en Veracruz.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...