Designan a Jorge Carvallo como Secretario de Organización y Vinculación Institucional del gremio cañero

• La organización cuenta con más de 34 mil afiliados y concentra las primeras fuerzas en los ingenios San Pedro, San Cristobal, Tres Valles, Tuxtepec y varios más en otros estados de la república.

Reconocido por su liderazgo y experiencia y favorecido por su siempre cercana vinculación con el sector azucarero, Jorge Alejandro Carvallo Delfin, fue designado por unanimidad como Secretario de Organización y Vinculación Institucional del gremio cañero que representa la primer fuerza en San Pedro, San Cristóbal, Tres Valles, Tuxtepec y otras puntos de la república, y que además cuenta con más de 34 mil agremiados.

La instalación en el cargo de Jorge Carvallo Delfin en esta nueva encomienda, corrió a cargo del Diputado Federal Maximiliano Barbosa Llamas, ante quien el ahora líder de la organización cañera rindió la protesta de rigor para el periodo 2023-2027.

En esta ceremonia, Jorge Carvallo agradeció la confianza de sus compañeros de lucha y los líderes de cada una de las uniones locales en los ingenios del país, pues eso fortalece la unidad en el gremio.

La Organización Nacional cañera tiene presencia en toda la República Mexicana con más de 25 organizaciones locales y con un padrón de más de 34,000 afiliados, por lo que se encuentra posicionada como una de las tres organizaciones nacionales cañeras con registro y valorada plenamente por los industriales de la caña de azúcar.

La asamblea ordinaria donde se ratificó el cargo, tuvo lugar en el hotel Rivolli del municipio de Boca del Río Veracruz, el pasado sábado 15 de abril a las 11 de la mañana.

Carvallo Delfín, refrendó ante los cañeros y legisladores presentes, su compromiso por continuar la lucha por los derechos agrarios y el impulso al sector cañero de la región de México, especialmente en el estado de Veracruz y la región de Los Tuxtlas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...