Detenido presunto feminicida de estudiante de la UV

El presunto “feminicida” de la joven estudiante universitaria Karina Casillas en Boca del Río, se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa el Jefe del Ejecutivo del Estado, lamentó el hecho donde perdió la vida la estudiante de la facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), el pasado sábado.

Asimismo, mencionó que el presunto responsable intentó suicidarse por lo que se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, a quien advirtió se le aplicará todo el paso de la ley.

“Está detenido el responsable, no solamente, tristemente atenta contra la vida de esta joven, también intentó suicidarse, está en el hospital en calidad de detenido, no sabemos que va a pasar con la vida de este presunto responsables, pero se va actuar con todo el peso de la ley”, apuntó.

García Jiménez, afirmó que se hará justicia, pues reiteró que en Veracruz no se tolerará ningún tipo de agresión contra las mujeres, donde en el caso de feminicidios se buscarán sentencias ejemplares de 70 años.

“Hay justicia, aquí no hay impunidad, se actuó rápidamente, no vamos a permitir estas agresiones contra la mujer, lo hemos dicho claramente y justicia es lo que ahora prevalece con nuestras acciones”, dejó en claro.

La joven estudiante de la UV, fue presuntamente asesinada a manos de su pareja sentimental la noche del pasado sábado 18 de febrero.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...