Detienen a alcalde de Tula de Allende por estafa siniestra

TULA DE ALLENDE, Hgo..-

El alcalde de Tula de Allende M.H.B. fue detenido la tarde de este lunes por los delitos de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado en este vínculo con la estafa siniestra.

Fue a través de su cuenta de redes sociales que el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo Santiago Nieto Castillo quien confirmó de la aprehensión de este alcalde, uno más que bajo la red de corrupción por malversación y destino de recursos extraordinarios.

“La Unidad Especial del Despacho de la @PGJE_Hidalgo, responsable de coordinar el maxiproceso de la #EstafaSiniestra, a través de la División de Investigación, aprehendió hoy a M.H.B., alcalde de Tula de Allende investigago por uso ilícito de atribuciones y facultades agravado (sic)”, manifestó el funcionario estatal.

A su vez, bajo el Registro Nacional de Detenciones, la edil se le detuvo en punto de las 16:20 horas de este lunes en la colonia El Cielito, entre la calle El Cielito, Tula-Refinería, frente al Conchal, de acuerdo con la ficha.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Esta reforma propone que el presidente indulte a cualquier...

Al menos 300 médicos, contratados por el INSABI, fueron despedidos

En pandemia fuimos héroes, ahora en las elecciones somos...

Senado aprueba entrada de militares estadounidenses a México

Los legisladores de la Cámara Alta aprobaron la entrada...

Sheinbaum perfila a Javier Corral para que dirija Agencia Federal Anticorrupción

La propuesta anticorrupción de Claudia Sheinbaum incluye elevar a...