Diciembre con lluvia acumulada igual al promedio y no tan frío

En las próximas 24 horas seguirán aumentando las condiciones para lluvias con tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento), las más importantes en las zonas norte y sur, asimismo en la costa del norte y parte del centro se registra un evento de NORTE fuerte con rachas violentas que seguirá intensificándose y generalizándose, con un notable descenso de temperatura.

Se recomienda extremar las precauciones ante posible caída de árboles, postes, espectaculares, y cualquier otro objeto, oleaje elevado, crecida de ríos y arroyos, encharcamientos e inundaciones pluviales y ambiente frío, así como seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil y consultar el SIAT-VER/Alerta Gris en su fase de Acción.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por abajo de la normal y lluvia acumulada superior al promedio en la mayor parte del estado.

Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de diciembre con lluvia acumulada igual al promedio y no tan frío; sin embargo, se pueden presentar algunos periodos con temperaturas sensiblemente bajas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...