DIF Coatzacoalcos realiza entrega de lentes a personas de escasos recursos

Coatzacoalcos, Ver.

-El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, entregó poco más de 50 pares de lentes a ciudadanos en situación vulnerable, que por su condición no podían adquirirlos.

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Constituyentes, asistieron los beneficiados, en su mayoría adultos mayores, a recibir los lentes graduados en base a sus necesidades particulares.

Estas acciones forman parte de los programas de entrega de apoyos funcionales, que impulsan en coordinación con el DIF Estatal para beneficio a la población de escasos recursos.

En su intervención, la Presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos Esther Mortera Zetina invitó a los asistentes a que acudan a las instalaciones del organismo para atender su salud y conocer los demás servicios que tienen disponibles para la ciudadanía, “Recuerden que en el DIF Coatzacoalcos, todos somos familia” recalcó.

En el evento también estuvieron presentes la directora Raquel Díaz Páez, la coordinadora operativa Maricela Tulley Hernández, la sub coordinadora de Asistencia e Integración Social María de Lourdes Zúñiga Coutiño y el coordinador de enlaces Freddy Ramos Bustamante.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...