Diputada Adriana Martínez es nombrada como presidenta de Subcomisión de Salud de COFOCESECA del CIVE

La legisladora local Adriana Esther Martínez Sánchez fue designada como presidenta de la Subcomisión de Salud de la Comisión para el Fortalecimiento de los Contenidos Educativos sobre Salud Ecología y Prevención de Conductas Antisociales (COFOCESECA).

La tarde de este jueves el Secretario Técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Efrén Del Moral Ventura entregó el nombramiento a la diputada en representación del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

El funcionario educativo resaltó que el objetivo de estas acciones en el interior del CIVE, son reforzar el trabajo para favorecer las actividades que se llevan a cabo en favor de los estudiantes veracruzanos.

“Por la tarde, en manos del Srio. Técnico del CIVE, Mtro. Efrén Del Moral Ventura, se entregó el nombramiento a la Dip. Adriana Esther Martínez Sánchez, como Presidenta de la Subcomisión de Salud de la COFOCESECA; con la certeza de que el trabajo en conjunto favorecerá las actividades que se realizan a favor de las y los veracruzanos”, señaló.

En otro orden de ideas, el Del Moral Ventura estuvo presente por la mañana en la mesa de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Educación Normal, la cual encabezó el titular Gilberto de Jesús Corro Feria, donde el objetivo es establecer acciones conjuntas que favorezcan a la educación de Veracruz.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Congreso imparte curso Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos 2025

Para el Congreso de Veracruz son prioritarias la transparencia,...

Buscan favorecer candidaturas para personas con discapacidad

Como resultado del trabajo realizado con personas con discapacidad...

Presidenta del Congreso del Estado inaugura jornada de salud de TDAH

Considera la legisladora Adriana Esther Martínez Sánchez que deben...

Participa Congreso en Diálogos Nacionales sobre la Reforma al Poder Judicial

Esta reforma es necesaria e inaplazable, toda vez que...