El 29 regresan a clases en Veracruz más de 2 millones de estudiantes de todos los niveles

El lunes 29 de agosto inicia en Veracruz el ciclo escolar 2022-2023, donde mas de dos millones 300 mil estudiantes de todos los niveles educativos regresan de manera presencial, señaló el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

En la conferencia de prensa desde palacio de gobierno este miércoles, el funcionario estatal afirmó que todo está listo para este regreso a las aulas, con la aplicación de las medidas sanitarias, por lo que trabajan coordinados con los comités de participación que conforman padres de familia y autoridades escolares

“Todo listo para el regreso a clases. Estanos listos para regresar al cien por ciento a clases con las medidas sanitarias”, dijo y recordó que esta semana retornaron Un millón 349 mil 290 estudiantes de Educación Media Superior y Superior.

En ese sentido, el responsable de la educación en la entidad destacó que son más de 20 mil planteles los que reabren sus puertas, donde alrededor de 300 mil profesores iniciaron esta semana su actividad.

Reiteró que todas las condiciones sanitarias y de estructura están dadas, para el retorno presencial a la actividad escolar en toda la geografía veracruzana.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...