Orizaba, Ver.-
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguraron y brindaron apoyo humanitario a 85 personas de origen extranjero en los municipios de Cuitláhuac, Fortín de las Flores y Orizaba; los detenidos fueron enviados a la base migratoria de Acayucan para su repatriación.
En el municipio de Cuitláhuac, las autoridades de la Fuerza Civil y el personal migratorio detuvieron y brindaron apoyo humanitario a 35 personas originarias de Honduras; 11 de Venezuela; cinco de Ecuador; tres de Cuba y tres más de El Salvador, cuando viajaban de manera ilegal sobre la autopista Córdoba-Minatitlán.
En Orizaba, las mismas autoridades interceptaron a seis personas de Honduras cuando caminaban en la colonia Agrícola Librado Rivera, en la búsqueda de las vías ferroviarias. Mientras que en Fortín de las Flores, las autoridades resguardaron a 20 extranjeros de Honduras y dos más procedentes de Ecuador, cuando viajaban de manera ilegal sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores.