Embargan camionetas de la familia Alemán por caso Radiópolis

Tres camionetas de la familia de Miguel Alemán Magnani, expropietario de Interjet, fueron embargadas este 14 de febrero.

Autoridades de la Ciudad de México embargaron tres camionetas a la familia del empresario Miguel Alemán Magnani, ex dueño de Interjet.

En un operativo realizado el pasado 14 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina embargaron las unidades blindadas, las cuales estaban al servicio de la ex esposa del empresario, Vanessa Serrano.

De acuerdo con imágenes obtenidas por El Sol de México, los vehículos cumplían con el servicio de escolta y fueron requisados en la colonia Bosques de las Lomas.

La orden habría sido para ejecutar la recuperación de activos de Crédito Real, financiera a la que con Teresa Pasini Bertrán, esposa de Carlos Cabal Peniche, solicitó un crédito de 30 millones de dólares para adquirir junto con la familia Alemán la mitad de las acciones de Radiópolis en 2020.

El liquidador de Crédito Real, Fernando Alonso de Florida Rivero, inició con la recuperación de activos de la firma, entre los que se incluyen las camionetas que fueron retiradas a la familia del empresario.

Alemán Magnani se encuentra en Europa, donde radica desde 2021 luego de que un juez federal giró una orden de aprehensión en su contra por defraudación fiscalpor un monto de 65 millones de pesos

No es la primera vez que la familia de los ex dueños de Interjet pasan por esto. En abril de 2020 el SAT llevó a cabo el embargo precautorio de un inmueble ubicada en Polanco propiedad del responsable solidario de la aerolínea, Miguel Alemán Velasco.

La familia Alemán se ha enfrentado a diversos problemas financieros ante los adeudos de Interjet, empresa que fundaron en 2005 y que dejó de operar en diciembre de 2020

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...

Crímenes contra periodistas, en la impunidad por red de corrupción

Mientras que los responsables de mandar a asesinar a...