En el Golfo de México se prevé cielo medio nublado la mayor parte del día. Ambiente de fresco a templado por la mañana y bancos de niebla en zonas montañosas

Las próximas 24 horas se prevé ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, la probabilidad mayor de lluvias con tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo) se concentra en la región montañosa central principalmente hacia los límites con el estado de Puebla. En la costa el viento dominante continuará dominando viento del Sureste, Este y Noroeste de 20 a 35 km/h.

Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes, evitar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros, y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o inferior al promedio en el estado, excepto en la región montañosa central donde puede ser igual o mayor a su media; por otra parte, se pronostica temperatura media igual o ligeramente mayor a la climatología en la mayor parte de la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...