En las próximas 24 horas se espera persista ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde con probabilidad baja o nula de lluvias en el estado. La Surada tiende a debilitarse, pero aún puede presentar rachas de 50 a 70 km/h en las regiones del valle de Perote, Orizaba y algunos sectores de la zona sur. Se recomienda continuar con las precauciones y atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros. Consulte el *Aviso Especial* por Surada y Ambiente Cálido. Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada menor al promedio en toda la entidad; mientras que la temperatura media estaría por arriba de la climatología en todo el estado.

En las próximas 24 horas se espera persista ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde con probabilidad baja o nula de lluvias en el estado.

La Surada tiende a debilitarse, pero aún puede presentar rachas de 50 a 70 km/h en las regiones del valle de Perote, Orizaba y algunos sectores de la zona sur.

Se recomienda continuar con las precauciones y atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros. Consulte el *Aviso Especial* por Surada y Ambiente Cálido.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada menor al promedio en toda la entidad; mientras que la temperatura media estaría por arriba de la climatología en todo el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related