En Lerdo de Tejada sanitizan transporte público para mitigar contagios de COVID19

Cerca de 150 unidades de taxi y vehículos particulares participaron en la primera campaña de sanitización para sus unidades durante este 2022.
Dicha campaña fue impulsada por la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López , con la finalidad de contener la propagación del virus SARS COV2.
La actividad fue supervisada por el Regidor Aurelio López García, la Dirección de Salud a cargo del doctor Francisco Vega Mulato y el cuerpo de Protección Civil a cargo de Josué Hernández Cruz.
Asimismo, parte del gremio de los taxistas Roberto Valerio informó que los transportistas han trabajado de la mano con el Gobierno del Centenario, en busca de proteger la salud de los choferes y usuarios.

El Comité Municipal de Salud instruyó medidas sanitarias como colocar filtros sanitarios en el Ayuntamiento, que incluyan la toma de temperatura, el uso del gel antibacterial y sanitización, sana distancia y los protocolos de detección temprana del virus, de igual forma exhorta a los conductores y usuarios de transporte para que porten el cubre bocas a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Las sanitizaciones continuarán de forma programa durante el mes de julio a fin de aminorar el incremento de casos del virus, informó María Esther Arróniz López.
Adelantó que su gobierno ya se prepara para realizar más sanitizaciones al transporte público y vehículos particulares, y resaltó la importancia de no bajar la guardia ante este nuevo rebrote.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Listo el operativo para Tlacotalpan

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció que está...

Orfis, sin mala fe ni favoritismos para revisar manejo de recursos

La auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis)...

En la SSP no hay cesados por acoso sexual

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),...

Ciudadanos cumplen con pago de predial durante enero del 2023 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno de Coatzacoalcos ha recaudado 37...